Inicio > L0L > ¿A que cojones nos estamos dedicando últimamente?

¿A que cojones nos estamos dedicando últimamente?

Llevar al día el proyecto de DPAA, ¡los dinosaurios nunca duermen! El resultado final tiene que triunfar, esperemos que el sistema de juego funciona. Cuando esté terminado ya le buscaremos un host donde alojarlo para que se pueda probar :_D

SO…SO…SO…SO… A esta “preciosa” asignatura les dedicamos muchos memes ya (algunos se pueden ver por Facebook) pero aquí os enseñamos uno de ellos:

Bueno, este es uno de los huesos que mas trabajo da de momento… Pero al igual que el awesomeboy, pensamos masacrar en esta asignatura.

Pasando de hablar más sobre la universidad… ¡ahora toca vicio! Desde inicios de este cuatrimestre y el descubrimiento del “League of Legends” por algunos individuos, se me adjudico la responsabilidad de ser Maestro Entrenador PokemAn con el objetivo de poder jugar a las clasificatorias sin problemas.

Todo empezó con un equipo de Nunu-Tryndamere-Nasus y gritos en Mumble estilo “¡POLLO! ¡POLLO! ¡RULETA!” refiriéndome a las habilidades del rey bárbaro. Los gritos de entrenador eran insistentes para los oídos de los entrenados y aun así se molestaban en no hacer caso… muriendo… como perras. Pero una vez cada uno sabía lo que hacia su personaje, la victoria era inminente.

El siguiente gran descubrimiento fue la palabra “FOCUS”, los PokemAns necesitaban distinguir entre el enemigo masillaco y el tank. Esa lección era dura de aprender, muchos nervios gastados y muchas excusas absurdas escuchadas (“¡Pero si no me dejaba pasar!” refiriendose a la anchura de Malphite). Pero como recompensa al sufrimiento, por bendición de un bug nuestro Tryndamere obtuvo 17.000 IP por la jeta… sigo flipándolo en colores.

Yo termine comprándome al Nocturne, Tryndamere sigue haciendo intentos fails con Amumu y Nunu se enamoro de Vladimir, ahora esta muy feliz con él.

P.D.: Si a Tryndamere le gritas “POLLO” cuando no lo tiene, se pone histérico… nunca me olvidare de eso…

P.D.D.: Más aventuras de los PokemAns próximamente.

Anuncios
Categorías:L0L
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: