Inicio > GameZzzZ > Final Fantasy XIV – gratuito.

Final Fantasy XIV – gratuito.

Desde que salió este juego todo han sido problemas, un producto mediocre con muchos fallos que trajo una considerable perdida de dinero a Square Enix. Luego se pusieron las pilas: despidieron a algunos que trabajaban en el proyecto y reorganizaron el equipo, ofreciendo de esta forma un tiempo de 2 meses gratuito para sus jugadores. Como el juego necesitaba muchas mejoras y cambios el tiempo gratuito se extendió indefinidamente hasta que este en condiciones (llevan ya mas de 7 meses con ello). Llevo sin jugar a FFXIV desde la beta pero despues de enterarme de que sigue siendo gratuito aproveche esta oferta de Zavvi.

Esta vez me dio por hacerme una Lancer… como no, Miqo’te. Y aquí esta el resultado:

Esta vez no empece en Limsa Lominsa (vaya jaleo de ciudad…) sino en Gridania (bosques, hierbajos, montañicas yuju :D) ya que tiene la guild de Lancers. El servidor Besaid debería estar lleno de españoles, todavía no me he topado con ninguno. Hasta ahora me ha gustado el trabajo que han realizado con los parches, recuerdo muchos bugs relacionados con tarjetas gráficas (parones, relantizaciones etc.) y parecen estar arreglados.

Resumiendo por encima las cosas especiales del juego (para ver si engancho a alguien): sistema sin clases que va en función del objeto que lleves equipado en las manos (pica – lancer, arma a 2 manos – marauder, arco – archer etc.), animación absurdamente bonita, las quests principales hacen tu personaje el protagonista de la historia…

… un sistema de combate parecido al de turnos, la fabricación de cosas hecha un minijuego, SIN cuotas mensuales, sistema de quests distinto, kupos

Yo creo que por lo poco que cuesta la caja, este juego se merece una segunda oportunidad (o una primera). Si alguien se mete a Wutai, mi personaje se llama Elrina Dietrich. ¡Nos vemos por Eorzea!

Anuncios
  1. mayo 8, 2011 en 3:25 pm

    Me lo compro xD

    • trainingday01
      mayo 8, 2011 en 9:05 pm

      Has caido perra XD Culpa de Sergio Ramos.

  2. mayo 8, 2011 en 9:07 pm

    LOLZ!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: